Alimentos 100% ecológicos Biogredos contra el cambio climático

¿ Estas buscando productos o alimentos 100% ecológicos para una dieta sana ?

Cuando consumes Alimentos Ecológicos Biogredos estas consumiendo alimentos 100% ecológicos biogredos contra el cambio climático, ya que apostamos por la energía fotovoltaica. Al crear nuestros productos ecológicos, evitamos lanzar a la atmósfera entre 25 y 30 toneladas de CO2. 

Esto, entre otras cosas, disminuye la contaminación, reduce la destrucción ecosistemas, ayuda a combatir contra el calentamiento global, ya que es 100% limpia, nula contaminación sonora, etc, etc…

La energía fotovoltaica es la tecnología para generar electricidad que ha experimentado un mayor desarrollo en los últimos años. Por eso en Biogredos nos hemos subido al carro, no solo por los avances en ingeniería, sino también por la reducción del precio de WP que permite que la energía fotovoltaica se sitúe como una alternativa real y factible ante otras energías contaminantes

«Sin duda, las partículas de radiación invisibles proporcionarán a las personas más energía diariamente que todos los recursos fósiles restantes del mundo»

 Holger T. Schubert

biogredos y las energías renovables

Es una fuente de energía eléctrica que se caracteriza por ser de origen renovable, ecológica y natural, utilizando como recurso la radiación del sol, y transformarla en electricidad. Esto se consigue con las instalaciones fotovoltaicas que comentamos anteriormente, y que se componen de equipos como  baterías, paneles solares, etc.

Date un capricho y pide un Croissant de Espelta, Galletas con Arándanos, con cualquier cosa de nuestra panadería ecológica sabrás que estas contribuyendo con el medio ambiente. Y es que los números no engañan. 

 

Nuestra planta fotovoltaica tiene una capacidad de producción de 24,30 K.w. h. , lo que se traduce a una prevención estimada de 25 a 30 toneladas de CO2 , lo que equivale a 2.000 arboles, o a recorrer 125.000 kilómetros en coche.
Por todo ello puede estar seguro, que cuando consume nuestro sabroso pan de molde sin gluten o el delicioso Plum-cake de zanahoria y nueces, cualquiera de nuestros productos 100% ecológicos, sabrá que esta ayudando a conservar nuestro ecosistema.

Visite nuestras tienda y estaremos encantados de contestar a cualquier pregunta relacionada con nuestros productos y alimentos 100% ecológicos biogredos contra el cambio climático, y si tienes dudas o preguntas.

Gracias por su visita

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?