Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos a España peninsular. Nuestros pedidos serán enviados a la dirección que nos indiques en el momento que confirmes tu pedido. Es importante rellenar bien los datos de entrega para evitar errores en el transporte.

¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar portes?

Para poder enviarte un pedido sin que tengas que pagar ningún cargo por transporte el mínimo de tu cesta de la compra debe llegar a los 30 €. Si, por el contrario, no se alcanzan los 30 € de pedido el coste del envío será de 4,00 € más IVA.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros productos se elaboran de forma artesana y, por ello, requieren un proceso de tiempo para poder preparar y planificar cada entrega.

Por norma general nuestros pedidos se entregan en el servicio de 24 horas desde que salen de nuestras instalaciones. La fecha exacta de entrega se notificará cuando enviemos tu pedido. Los festivos tanto locales, como autonómicos y festivos pueden afectar a la entrega de tu pedido. Los sábados, domingos no se entregarán pedidos.

Para que puedas recibir tu pedido en las mejores condiciones has de saber que, si en tu cesta de la compra has incluido algún producto con una caducidad  menor o igual a 20 días (pan fresco) pasarán a enviarse los jueves, para que puedas recibir tu pedido los viernes o los lunes para recibir tu pedido en martes. Si realizas tu pedido antes de las 13:00 horas del miércoles lo recibes el viernes. Si lo haces después de esa hora y antes de las 13.00 horas del sábado lo recibes el martes.

Si los productos que agregas a tu carrito son todos artículos de los que denominamos “en seco” (galletería, bollería, pastelería, envasados, especias,…) la entrega de tu pedido dependerá del día en que lo realices, quedando así:

  • Si realizas el pedido el sábado, Domingo o Lunes lo recibes el miércoles.
  • Si nos haces tu pedido el martes lo recibes el jueves.
  • Si lo haces el miércoles lo recibes el viernes.
  • Si lo haces el jueves lo recibes el lunes.
  • Si lo haces el viernes lo recibes el martes.

 




DEVOLUCIONES

 

Las condiciones de devolución para abono serán las siguientes:
Se aceptarán devoluciones siempre que no sean de productos frescos, perecederos, es decir, con una caducidad menor o igual a 30 días. 
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido. 
No aceptamos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de productos defectuosos. 
En caso de que quieras hacer una devolución notifícanoslo por correo electrónico a pedidos@biogredos.es enviándonos una foto en la que se pueda apreciar el defecto, el lote y el producto que nos quieras devolver.
BIOGREDOS no se hace cargo de los gastos de envío que correspondan a la devolución. La dirección de envío es: 
BIOGREDOS S.L. 
Ctra. Av – 923 Km 0,5
05410 Mombeltrán (Ávila).  
Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no reembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y esta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado.
Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.   
No están permitidos cambios ni devoluciones de nuestros artículos comprados vía online en nuestras tiendas físicas.